Cerrar

La Cultural se aferra a la esperanza ante el Racing

Curro Torres asegura que el equipo todavía está a tiempo Racing, SD Logroñés y Deportivo, sus próximos rivales

Curro Torres, entrenador de la Cultural y Deportiva Leonesa. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Cultural perdió una nueva oportunidad, quizá la definitiva, de mantenerse en la lucha por una de las plazas de privilegio del grupo 1 de la Primera Federación tras la derrota (1-0) sufrida frente al Rayo Majadahonda este sábado, aunque desde el equipo no se arroja la toalla, siendo esta semana que mañana comienza la que puede marcar el adiós a cualquier opción de acabar entre los cinco primeros.

El propio Curro Torres así lo reconocía al término del partido frente al conjunto majariego, «en el partido, independientemente del resultado, ni se ganaba todo ni se perdía todo. Vamos ahora al campo del Racing de Santander a competir, a por los tres puntos. Yo soy positivo, hay que intentar estar lo más arriba posible», comentó, para seguir manifestando, «yo soy positivo -insistió el técnico culturalista- y el equipo ha tenido buenos momentos de juego y de ocasiones. Cada uno se queda con lo que quiere de los partidos. Trataremos de mejorar en lo que haya que mejorar. Hay que recuperar a la gente, porque estamos fastidiados por la derrota. Sí, podemos competir con cualquiera. Hay pequeños detalles en el fútbol y debemos mejorarlo. Esos detalles nos separan de los de arriba. ¿La derrota más dura desde que estoy en León? Todas me duelen de la misma manera. Hay que ver el encuentro con tranquilidad, y mejorar en los errores cometido, pero yo creo en mis futbolistas. Están concentrados, con intensidad. Sólo les pido mejorar, trabajar, todos juntos. Nada se acaba hoy».

La Cultural ya comienza a preparar el último clavo ardiendo al que busca asirse para no desencantar un poco más a una afición que ya está resignada a lo que será otra temporada perdida.

Cargando contenidos...