Cerrar

Hockey patines

Victoria por partida doble para el APG Bembibre que lo sitúa tercero en la tabla

APG Bembibre refuerza sus opciones. MILA

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El APG Bembibre sumó otras dos victorias en la doble jornada del fin de semana, que colocan al equipo tercero en la clasificación y con el billete del ascenso en su haber momentáneamente. El sábado, vencieron en Pola de Lena por un apretado 3-4 y un derroche físico, no dando por bueno el resultado del empate, creyendo en sus posibilidades y sin cesar en el juego combinativo, llegó el gol del triunfo.

Las de Carlos Figueroa, sin casi tiempo para descansar, se fueron el domingo a Santiago de Compostela para enfrentarse al rocoso Diver Patín. Otro madrugón, otro partido, otro rival y otra victoria, aunque más holgada, 4-7, no exenta de sacrificio y sudor. El rival de empaque, con mucha presencia física, puso las cosas difíciles a las bercianas, pero la calidad que atesora el equipo del Bierzo Alto, solventó cualquier atisbo de remontada de las compostelanas. Con estas dos victorias y la derrota, lógica del Alcobendas ante el líder invicto del Esneca Fraga, el APG Bembibre ocupa ahora mismo la tercera posición que le da derecho a entrar por la puerta grande a la máxima categoría. Dado que el segundo clasificado, no cuenta al tener un equipo superior.

De momento a disfrutar de las mieles del éxito de un trabajo diario, poco reconocido y con ese cóctel de veteranía y juventud que tiene este equipo, que a día de hoy, está haciendo historia. Veremos en las próximas diez jornadas que restan, si el equipo toca el cielo con una subida a lo máximo del hockey patines femenino.

Por ahora, están bien situadas.

Cargando contenidos...