Diario de León

Jaime Sierra pide autocrítica al vestuario de la Cultural tras la debacle en Santander

León

Creado:

Actualizado:

Jaime Sierra no dudó a la hora de calificar el partido ante el Racing de Santander —donde la Cultural perdió 4-0— como un accidente que no se debe volver a repetir. «Hicimos un mal partido todos. No podemos permitir que nos hagan tres contras seguidas nada más empezar el partido. Creo que debemos hacer autocrítica y pensar seriamente en el mal partido que hicimos. Pero esto del fútbol es seguir adelante y ahora, aunque cueste, toca pensar ya en el partido del fin de semana», dijo el centrocampista.

Insiste en mirar al play off

Sierra no echó la culpa de la derrota al cambio de sistema sino que insistió en que faltó actitud. «Creo que es cosa de los jugadores no del cuerpo técnico, lo hablaremos entre nosotros y seguro que saldremos adelante», dijo. «No sé si es que salimos asustados pero el 2-0 ya nos dejó tocados». En cuanto a las opciones de play off, a pesar de todo, el jugador de la Cultural insiste en «seguir mirando hacia arriba» pese «al palo que nos hemos llevado».

Los de Curro Torres ya se ejercitan pensando en la cita del domingo en el Reino de León frente al SD Logroñés, donde tratarán de enterrar esta mala racha.

tracking