Cerrar

Jaime rescata al Atlético Astorga

Un gol del defensa local da la victoria a los maragatos en el tiempo añadido

El Astorga logró una victoria en el último suspiro. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga continúa su marcha imparable. Frente al Ciudad Rodrigo logró una sufrida victoria con un gol materializado por Jaime en el tiempo añadido que dejó a su rival, que había hecho lo más difícil tras neutralizar dos goles de desventaja a dos minutos del final del tiempo reglamentario, con la miel en lo labios.

Y es que este Atlético Astorga parece haber tomado velocidad de crucero, y lo que con el inicio de este 2022 parecía un sueño, comienza a hacerse en toda una realidad, porque los dirigidos por Chuchi Jorqués, tras tener prácticamente asegunda la permanencia, comienzan a mirar hacia las posiciones que clasifican para disputar el play off de ascenso de las que solo cinco puntos les separan.

Sin embargo, el encuentro frente a los salmantinos tuvo dos partes completamente diferenciadas, una primera mitad de buen juego y superioridad de los maragatos que se vio reflejada en el luminoso con goles de Luismi y Javi Amor cuando aún no se había cumplido la primera media hora, y con cuyo resultado se llegó al descanso, y la segunda parte en la que el Ciudad Rodrigo se jugó el todo por el todo dada su necesidad de puntos en su lucha por conseguir la permanencia, y logró neutralizar la ventaja de los astorganos en los últimos quince minutos por medio de Martín al transformar un penalti y de Ludgero. Tras el empate el Atlético Astorga siguió creyendo y en los minutos del tiempo añadido apareció Jaime para batir por tercera vez la portería visitante y establecer el 3-2 que ya resultaría definitivo desatando la euforia en el equipo y afición astorgana. El triunfo era una realidad y los tres puntos se quedaban en casa.

Cargando contenidos...