Cerrar

Júnior: «Es increíble haber debutado con nuestra gente en casa, me siento muy feliz»

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

César Júnior Girón debutó con el primer equipo de la Cultural en el Reino de León en la victoria frente al Calahorra por 3-0. Saltó al campo en lugar de Frank Angong en el minuto 87 de partido. Al final del encuentro correspondiente a la vigesimonovena jornada del campeonato de Liga del Grupo I de Primera Federación se sintió satisfecho por la victoria culturalista. «El resultado nos favoreció en el marcador. Trabajamos desde el primer minuto y se reflejó en el tanteador. A título personal, estoy muy contento con el debut. He trabajado mucho para ello y se lo agradezco al míster», señaló el futbolista de la Cultural, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2023.

«Tuve muy buenas sensaciones. Es increíble haber debutado con nuestra gente en casa y poder dedicar una victoria para nuestra afición. Me encuentro muy feliz», concluyó Júnior.

El jugador de la Cultural está trabajando muy bien y el técnico culturalista Curro Torres lo incluyó en la convocatoria para el encuentro disputado el sábado frente al Calahorra.

Los jugadores de la cantera continúan gozando de oportunidades de dar el salto al primer equipo. César Júnior Girón promete continuidad en el trabajo para seguir contando para Curro.

Cargando contenidos...