Cerrar

El Melilla frena la racha en positivo del ULE BF León

ULE BF León salió de vacío de su visita al Melilla. FERNANDO OTERO

León

Creado:

Actualizado:

ULE BF León no pudo frenar la trayectoria del Melilla y cedió en el Guillermo García Pezzi por 72-59. Se enfrentaban dos equipos en racha, aunque fueron las melillenses las que se mostraron mucho más centradas en el arranque del partido. Así en los primeros minutos ya empezaron a marcar las primeras diferencias ante una defensa visitante muy débil. El ataque melillense funcionaba a las mil maravillas ante un rival sin recursos para contrarrestarlo. Al final del primer cuarto se llegó con ventaja local por siete puntos (26-19).

Mucho tenía que cambiar el conjunto leonés para tener opciones, sobretodo, en defensa. En el segundo cuarto se mantuvo la misma tónica de juego. El acierto de cara a aro del Melilla les permitió que las diferencias fueran aumentando a medida que fueron transcurriendo los minutos. El conjunto leonés poco pudo hacer ante el vendaval ofensivo de su rival. El marcador al descanso fue de 45-30.

Se esperaba una reacción visitante tras el paso por los vestuarios. Pero más lejos de la realidad. El ULE BF León continuó pecando de una defensa que dio muchas facilidades al ataque norteafricano. Y eso les costó salir de vacío.

Cargando contenidos...