Cerrar

Villa vuela en al Rallysprint de Fabero

José Antonio Otero y José Antonio Núñez completan el cuadro de honor de la carrera

José Antonio Núñez, con su Mitsubishi Lancer EVO, finalizó tercero. TEAM REPAUTO

León

Creado:

Actualizado:

Ricardo Villa selló con un cuarto tramo sobresaliente su triunfo en el Rallysprint Minero Villa de Fabero. Lo hizo demostrando no sólo la regularidad que lo llevó a estar siempre entre los tiempos destacados a lo largo de la prueba, también para asestar el golpe definitivo a este en el último capítulo y con ello alzarse con el primer peldaño del podio junto a su copiloto Andrés Blanco a los mandos de un Peugeot 208.

El primer tramo tuvo a José Antonio Núñez (Mitsubishi Lance EVO) como el mejor. Su tiempo de 7:27 le reportaba cinco segundos de margen respecto a Villa mientras que Carlos Fernández (Citröen C3) se dejaba también el mismo tiempo. La segunda pasada llevaba en esta ocasión a otro José Antonio, Otero (Skoda Fabia), a firmar el mejor crono seguido de Villa y Núñez que mantenía la privilegiada posición en la clasificación provisional.

Ya en el tercer tramo en el que repetía Otero como el mejor, este pasaba a hacerse con el liderazgo por delante de Villa y Núñez. Eso sí, las rentas entre unos y otros eran escasas por lo que todo quedaba por decidirse en el cuarto y último tramo. Ahí Villa con su 7:29 lograba decantar la balanza de su lado para completar el Rallysprint con un tiempo total de 29:47, cuatro segundos menos que Otero mientras que el tercer peldaño de la clasificación iba a parar a manos de Núñez que se dejaba cinco segundos con el ganador.

Cargando contenidos...