Diario de León

«Quedan tres partidos y estoy con fuerza y con ánimo», afirma Curro sobre lograr la permanencia

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

Curro Torres comenta tras la derrota ante el Celta B: «No hay excusas. Soy yo el responsable. No salimos bien al encuentro frente al Celta B y lo pagamos. Las tres primeras llegadas del rival propiciaron tres goles y así es difícil. En la segunda mitad se hizo lo que se tenía que hacer, pero prácticamente me daba igual. La primera parte que hicimos no tiene excusa».

«En la segunda mitad tuvimos juego y ocasiones —señalaba— y con corazón nos acercamos en el marcador, pero no fue suficiente. Lo que le dije al equipo en el descanso se queda ahí. Trabajamos durante la semana y luego en el campo no se ve».

Curro Torres no quiere señalar a nadie, ni a Dani Sotres por sus errores. «Aquí ganamos y perdemos todos, y por lo tanto el máximo responsable soy yo. Todos cometemos errores y el que más cometió fui yo. Nos lastró el primer periodo con tantos errores defensivos y también tan inoperantes en ataque. En la segunda mitad tuvimos más hambre».

El preparador de la Cultural comenta sobre la permanencia que «quedan tres encuentros y entiendo que la gente esté enfadada. Si han de mirar a alguien, es a mí. Desde este martes —por hoy— volveremos a trabajar con la cabeza sólo puesta en mejorar y en el próximo encuentro. Estoy con fuerza y con ánimo», comentó el técnico, que, a su vez, explicó la sustitución de Dani Sotres: «Se retiró con un mareo».

tracking