Cerrar

La Cultural, tras la renovación de Sierra

La entidad trabaja en alargar el contrato del futbolista por dos temporadas más con otra opcional

León

Creado:

Actualizado:

El centrocampista Jaime Sierra (Madrid, 1998) negocia la renovación por la Cultural a través de su representante. Todo hace indicar que última su continuidad en la entidad leonesa. Llegó como refuerzo de invierno, procedente del UD Logroñés y firmó hasta final de esta temporada, pero el club leonés le está tratando de cerrar con un contrato largo. El club leonés trabaja en prolongar el vínculo contractual del futbolista durante los que pueden ser tres años más. Un dos más uno.

Jaime Sierra se incorporó al proyecto culturalista en una segunda vuelta del campeonato de Liga en Primera Federación, en el mercado de invierno. Es un futbolista de 24 años que desempeña funciones de centrocampista. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y el Valencia CF. Posteriormente pasó a formar parte del CD Leganés B, llegando a debutar en Primera División con el primer equipo.

Antes de recalar en la Cultural defendió la camiseta de la UD Logroñés. Sierra no entraba en los planes del club riojano y la Cultural lo seguía de cerca. Lo fichó en invierno y antes de concluir la presente temporada se empeña en alargar su contrato para asegurar su presencia en el nuevo plan deportivo para que siga siendo uno de los referentes en el centro del campo culturalista de cara al proyecto deportivo marcado por la conmemoración del centenario de la sociedad futbolística.

Frank Angong (Duala —Camerún—, 2002), por su parte, tiene ofertas sobre la mesa de otros clubes interesados en hacerse con sus servicios, aunque deja abierta la posibilidad de continuar en la disciplina de la Cultural, en la que se ha ganado la titularidad en el último tramo del campeonato de Liga, tras haber recalado en la plantilla en el pasado mercado invernal.

Finalmente, a Alberto Solís (Tomares, 1998) se le ha comunicado, a través de su representante, ampliar el contrato para seguir ligado al club leonés, pero su agente prefiere esperar.

Cargando contenidos...