Diario de León

La Liga Debutantes se despide hasta la próxima temporada

El barrio ponferradino de La Placa fue el escenario de la tercera jornada

Formación del equipo CD La Morenica.

Formación del equipo CD La Morenica.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El barrio ponferradino de La Placa acogió el pasado sábado la tercera jornada de la Liga Debutantes de fútbol para niños y niñas nacidos en los años 2015 y 2016. Esta tercera jornada fue una iniciativa del Ayuntamiento de Ponferrada a través de su concejalí de Deportes que dirige Iván Castillo y corresponde a deporte en la calle, con la colaboración de la Subdelegación de Fútbol del Bierzo y Laciana, volviendo a ser todo un éxito como las dos anteriores celebradas en El Boulevard de Ponferrada, la primera jornada; y Camponaraya, la segunda.

Los comenzaron a las 10.00 de la mañana para finalizar a las 14.00 horas con la entrega de trofeos a todos los participantes, cuyo acto estuvo presidido por Olegario Ramón, alcalde de Ponferrada, acompañado de Gerardo Álvarez Courel, presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Francisco Fernández Reguera, presidente de la subdelegación de fútbol, Iván Farelo, presidente del Comité de Competición, Luis Ramos, secretario de la subdelegación, Iván Castrillo, concejal de Deportes, y José Manuel Reguero, delegado del Comité Técnico de Árbitros.

Los clubes participantes fueron SD Ponferradfina, CD Flores del Sil A, CD Flores del Sil B, CD La Morenica, CD Naraya, Cuatrovientos A, Cuatrovientos B, Ponferrada City y CD Soccer Ponferradina, sumando un total de nueve equipos, con un total de 100 jugadores.

Con esta tercera jornada la Subdelegación de Fútbol del Bierzo y Laciana pone fin por estatemporada a las jornadas de debutantes de fútbol en la calle.

Igualmente, esta tercera jornada concluyó con una fiesta de la espuma, que hizo las delicias de los jugadores, cortesía del ayuntamiento de Ponferrada a través de su concejalía de Deportes que dirige Iván Castrillo.

Con esta tercera jornada de la Liga Debutantes, la Subdelegación Comarcal de Fútbol del Bierzo y Laciana pone definitivamente el punto final a la temporada 2021/2022, comenzando ya a preparar la próxima con la apertura del plazo de inscripción.

tracking