Diario de León

Fútbol | Primera Federación

La Cultural oficializa el fichaje de Salvi Carrasco y despide a Dani Sotres

Llega el portero sub-23 procedente del San Roque de Lepe y se va el meta cántabro

Salvi Carrasco

Salvi Carrasco

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa llega a un acuerdo con el portero Salvi Carrasco (Málaga, 2001) para su incorporación a la disciplina culturalista. Guardameta que ha desarrollado su carrera deportiva en clubes como el Vélez CF, CD Rincón, CD Badajoz, Xerez CD o el San Roque de Lepe, equipo en el que militó la última temporada. Ficha por el club leonés con un acuerdo por una temporada. Igualmente, la entidad futbolística leonesa anuncia que el cancerbero Dani Sotres (Medio Cudeyo -Cantabria-, 1993) no continuará la próxima temporada en la disciplina culturalista.

La Cultural hace así oficial la contratación del guardameta Salvi Carrasco para reforzar la portería junto al ya fichado Pol Ballesté. Después de que el meta sub-23 al que había fichado la pasada campaña el San Roque de Lepe, el propio cancerbero se despidió del club tras conocer la oferta de la entidad futbolística leonesa.

Se trata de un guardameta joven, de futuro y con cualidades para alcanzar el fútbol profesional. Salvi Carrasco acompaña así a Pol Ballesté tras las salidas de Edu Frías y Dani Sotres. Este último suena como próximo refuerzo de la Gimnástica de Torrelavega para la temporada 2022-2023.

tracking