Cerrar

Fútbol | Primera Federación

Trigueros: "Vengo a la Cultural a conseguir algo importante"

"Hay que trabajar, sumar puntos y luego ya veremos dónde está el equipo. Si se puede ascender obviamente es lo que queremos todos"

1.jpg trigueros

León

Creado:

Actualizado:

Pablo Trigueros Estrada (Herreruela de Oropesa, 1993) fue presentado como nuevo jugador de la Cultural para la temporada 2022-2023. El defensa central de la Cultural afirmó sobre su llegada al equipo leonés "encontrarse muy bien, contento de estar aquí. Las sensaciones  son buenas. Poco a poco cogiendo ritmo en los primeros entrenamientos y partidos de pretemporada". Trigueros se compromete por un año y otro opcional: "Fue lo que propuso el club y lo que yo quería. Vengo con las máximas intenciones de conseguir algo importante".

Al referirse al objetivo de la Cultural esta temporada, advierte que "hay que trabajar poco a poco, sumar puntos en campos. Y luego ya veremos dónde está el equipo. Si se puede ascender obviamente es lo que queremos todos". Con varios canteranos cada día en los entrenamientos y en los partidos amistosos, los ve "muy bien, que sigan apretando. Tienen una carrera por delante muy bonita. Tienen nivel para demostrar por qué están aquí con nosotros".

Cargando contenidos...