Cerrar

Fútbol | Primera Federación

«La Cultural no es un paso atrás y se puede ascender»

«Hay que trabajar, sumar puntos y luego ya se verá dónde está el equipo», afirma Pablo Trigueros

Pablo Trigueros posa en el Reino de León con la bufanda de la Cultural. MIGUEL F. B.

León

Creado:

Actualizado:

Pablo Trigueros Estrada (Herreruela de Oropesa, 1993) fue presentado como nuevo jugador de la Cultural para la temporada 2022-2023. El defensa central de la Cultural afirmó sobre su llegada al equipo leonés «encontrarse muy bien, contento de estar aquí. Las sensaciones son buenas. Poco a poco cogiendo ritmo en los primeros entrenamientos y partidos de pretemporada para llegar lo mejor posible a la competición oficial», indicó en su puesta de largo como futbolista de equipo leonés.

Trigueros se compromete por un año y otro opcional: «Fue lo que propuso el club y lo que yo quería. Vengo con las máximas intenciones de conseguir algo importante».

A continuación, manifestó más concretamente al referirse al objetivo de la Cultural para esta temporada, advirtiendo que «hay que trabajar poco a poco, partido a partido y sumar puntos en campos de juego. Y luego ya veremos dónde está el equipo. Si se puede ascender obviamente es lo que queremos todos y vamos a ello», aseveró.

Con varios canteranos cada día en los entrenamientos y en los partidos amistosos, los ve «muy bien, que sigan apretando. Tienen una carrera por delante muy bonita. Tienen nivel para demostrar por que están aquí con nosotros».

Concluyó: «Venir a la Cultural no es un paso atrás. Reconozco que llego de una categoría superior y luego de estar en un equipo con mucho cartel, pero también milité en equipos del barro. Me adapto a todo y la Cultural es un gran club».

La Cultural selló un acuerdo con Pablo Trigueros para la incorporación del jugador a la disciplina culturalista con un contrato por una temporada, más otra opcional, como es el denominador común en cada uno de los fichajes cerrados para la temporada 2022-2023. La Cultural va por el buen camino para evitar rescisiones costosas.

Cargando contenidos...