Diario de León

La Real Sociedad visita al Manchester United y el Betis al HJK Helsinki

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Real Sociedad inicia su trayectoria en la Liga Europa (21.00 horas/Movistar Liga de Campeones) en casa del rival más temible, un Manchester United desatado en la Premier, al que los donostiarras visitan con ansia de revancha y de reivindicar su nombre en Europa con una victoria de prestigio.

La llegada de la Liga Europa coincide con el mejor momento del United, que tras un inicio dubitativo, con dos derrotas en los dos primeros partidos ligueros, se ha repuesto ganando los cuatro siguientes, triunfos incluidos ante Liverpool y Arsenal.

Por su parte, el Betis se estrena esta tarde (18.45 horas/Gol) ante el HJK Helsinki en un duelo en el que el conjunto verdiblanco huirá de posibles confianzas para amarrar los primeros tres puntos y en el que se prevé que Pellegrini introduzca rotaciones sin mermar la eficacia en su once. Se enfrenta a un rival de los considerados ‘trampa’ por la superioridad teórica de los de Pellegrini y, por ello, la política de cambios del chileno para implicar a toda su plantilla, uno de los ejes de su idea, la pondrá en escena en un campo de césped artificial en el que el Betis querrá ser fiel a su concepto de tener la pelota y llevar la manija del partido.

tracking