Cerrar

El Atlético Bembibre no puede fallar en su feudo frente al filial del Mirandés

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre afronta esta tarde (19.00 horas) el estreno de la temporada 2022/2023 ante su afición en el campo El Barco ejerciendo de anfitrión del Mirandés B, equipo siempre complicado y peligroso que viene de imponerse (3-1) a la Ponferradina B en su vuelta a la Tercera Federación.

El equipo berciano, que se vio superado por La Virgen en el tiempo añadido por 1-0 en su estreno de la competición, tratará de resarcirse de esta derrota inaugural y sumar los tres puntos para no comenzar a ceder terreno con los puestos de cabeza.

Miguel Ángel Miñambres, entrenador de los rojiblancos, que en la jornada inaugural no pudo ocupar su puesto en el banquillo por una sanción pendiente de la temporada anterior, podría presentar un equipo titular similar al de la jornada inaugural a pesar de la derrota, porque sus hombres hicieron méritos para puntuar ante los virginianos.

El técnico del equipo de la capital del Bierzo Alto ha incorporado a tres nuevos jugadores esta semana. Pablo Valle, defensa, Pablo del Valle, centrocampista, ambos procedentes del CD Toreno, y Óscar Crespo tras haber convencido a Miñambres a lo largo de la pretemporada.

Alineaciones probables:

Atlético Bembibre: Ivanildo, Álex Contreras, Alderete, Toni Badia, Lolo, Óscar Contreras, Gabri, Adrián Espinar, Álex Martínez, Emmanuel y Monroy

CD Mirandés B: Iago, Hodei, Durán, Gudiño, Ferreres, Asier, Santo, Murcia, Salifo, Nacho y Nene

Campo: El Barco

Hora: 19.00 de hoy sábado

Árbitro: Quirce Lorenzo (Palencia)

Cargando contenidos...