Diario de León

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

La Deportiva mira para abajo tras su derrota en Andorra (3-0)

El conjunto deportivista casi no compareció en la primera parte en la que encajó dos goles, el tercero iba a llegar en la segunda

La Deportiva salió de vacío de su visita al feudo del Andorra donde perdió por 3-0. LOF

La Deportiva salió de vacío de su visita al feudo del Andorra donde perdió por 3-0. LOF

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desarbolada. Así estuvo la Deportiva, que recibió un 3-0 en Andorra ante un equipo que llevaba cuatro partidos sin marcar. El conjunto deportivista casi no compareció en la primera parte, con una blandura en defensa impropia de la categoría. Albanis y Carlos Martínez se cebaron con la zaga y en los minutos 6 y 20 lograron asistir y marcar respectivamente para poner el 2-0. El conjunto de José Gomes apenas hizo daño arriba. De hecho, no tiró entre palos en todo el choque.

Gomes hizo cambios al descanso y pasó del 5-4-1 al 4-2-3-1. Mejoró un poco, pasando menos problemas atrás, pero creó muy poco peligro. Y en un contragolpe perfecto Carlitos Martínez, que no había marcado en toda la Liga, anotaba el tercero y su hat trick para matar el partido. 

La Ponferradina acabó con un 4-4-2 y un par de acciones de cierto peligro a cargo de Naranjo y Edu Espiau.

Si la UD Ibiza gana esta noche al Burgos CF, la Deportiva caerá a puesto d descenso después de más de tres años sin hacerlo. También ocurrirá si vence mañana el Lugo.

La próxima cita será el martes a las 16:15 horas contra la SD Huesca en El Toralín.

tracking