Cerrar

Cantabrana pierde los papeles

La Cultural no pasa del empate en casa ante el Leganés y sigue sin reaccionar en la clasificación Su entrenador fue expulsado cuando peor está la situación blanca

Equipo inicial de la Cultural que se enfrentó al Leganés en la categoría de División de Honor Juvenil. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Empate que sabe a poco del Juvenil de la Cultural ante el CD Leganés (0-0), equipo que llegaba a León como tercer clasificado de la categoría. Los leoneses nunca le perdieron la cara al partido, aunque en varias fases se jugó más con el corazón que con la cabeza. Eso sí hicieron un esfuerzo descomunal y mucho trabajo. Los culturalistas saben que cada partido es una final y lo que se juegan en cada encuentro. En el minuto 30, Anibarro tuvo una clara ocasión de batir a Hugo. Después, al filo del descanso, Jairo estuvo a punto también de batir al meta pepinero.

Al regreso de vestuarios, otra vez los leoneses salieron muy fuertes, mientras el CD Leganés se mantuvo firme en defensa. Los minutos finales fueron de auténtico acoso de los blancos sobre la meta visitante. En resumen, por méritos una victoria de los de Cantabrana hubiera sido más justo, pero al final 0-0.

Cargando contenidos...