Juan Castro volvió a jugar sin estar al cien por cien poniendo en riesgo su salud

Juan Castro arriesgó ante el Cisne pese a seguir renqueante de su rodilla. GUSTAVO SANTOS
Tremendo compromiso el que está mostrando Juan Castro esta temporada y sobre todo en las últimas dos jornadas, pero el capitán ademarista volvió a poner en riesgo su salud —y el resto de la temporada— porque ni mucho menos se encuentra recuperado de sus problemas en la rodilla.
El central es el único faro que ilumina a este Ademar. Ayer forzó y terminó como contra Anaitasuna, tremendamente mermado y sin que su ayuda sirviese esta vez para sumar un triunfo.
A menos de medio gas, Castro lo intentó de todas las formas posibles sin éxito. Cadenas le necesita más que nunca, aunque corre el riesgo de perderle para lo que resta de campaña, que no es poco. Es el único líder que tiene dentro de la plantilla.