FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Cantabrana, en la cuerda floja
La Cultural se hunde y peligra seguir en División de Honor tras caer ante el Alcorcón

La Cultural perdió en casa, esta vez ante el Alcorcón. J. NOTARIO
Necesitaba la Cultural ganar este partido, tres puntos de mucha importancia para salir de puesto de descenso, pero no pudo ser, enfrente un Alcorcón muy fuerte, pero a pesar de ello los de Cantabrana plantaron cara a los madrileños que no eran capaces de penetrar la buena defensa de los de León. En la primera mitad no hubo claras ocasiones por parte de ningún equipo. En la segunda mitad el choque seguía por los mismos derroteros, la Cultural no se conformaba con el empate inicial pero se encontró cuando mejor jugaba con el gol alfarero 0-1 tanto conseguido por el visitante Nico, auténtico jarro de agua fría para los blancos que intentaron igualar, pero el Alcorcón que con el marcador a favor supo aguantar.
El equipo leonés con este resultado negativo se ancla en la zona de descenso a la categoría Nacional Juvenil, ya con cuatro puntos de desventaja sobre La Amistad, que es el conjunto que en estos momentos marca la permanencia en la clasificación del Grupo 5 de la División de Honor Juvenil.
La Cultural no le ha cogido el aire a la competición en el presente campeonato de Liga, por lo que su entrenador, Adrián Cantabrana, podría ser el que pagara los platos rotos, con el único propósito de dar otra motivación al equipo, que lo saque de una situación tan negra en la clasificación.
Adrián Cantabrana podría ser destituido para que el equipo tenga un nuevo acicate y siga en la mejor categoría juvenil, que no puede perder la Cultural bajo ningún concepto.