Diario de León

El Toralín es el estadio con mayor porcentaje de público en las gradas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Toralín es el estadio con mayor fidelidad por parte de sus aficionados en la presente temporada. Ya se vio cuando se llevó a cabo la campaña de socios y se lleva comprobando toda la temporada. Evidentemente, en términos generales muchos estadios de la categoría superan en número las entradas que registra cada dos semana El Toralín, pero si vemos el dato de porcentaje de ocupación, Ponferrada gana al resto de ciudades que cuentan con equipos en Segunda División.

Según los datos oficiales, el municipal ponferradino registra un porcentaje de ocupación del 73,3%, seguido por Los Cármenes con 72,9 y El Plantío, que anda en torno al 70%.

De cara a la previa del choque de pasado mañana se prepara un evento. La SD Ponferradina agradece el llamamiento que un grupo de colaboradores (Bar El Toralín, Mamba Bierzo Fitness Center, Imaging Factory y Denominación de Origen Band) realiza a toda la afición deportivista para aunar fuerzas e ilusión en la previa del partido ante el FC Cartagena. A las 18.30 horas dará comienzo la actuación del grupo berciano Denominación de Origen Band en las inmediaciones del bar del estadio. Desde la organización del evento y desde el propio club se invita a todos los deportivistas y bercianos a que se unan a este sentimiento de lucha y resistencia.

A lo largo de la actuación, Denominación de Origen Band dará a conocer su nuevo tema, que está directamente relacionado con este sentimiento berciano y guerrero.

tracking