El Cleba se juega la salvación en el Palacio frente al Santa Cruz
Llegó el momento de la verdad. El Rodríguez Cleba puede sellar hoy la permanencia en la División Honor-Oro (19.00 horas) frente al Santa Cruz de Tenerife en un Palacio de Deportes que abrirá sus puertas de forma gratuita a los aficionados para que se conviertan en un factor decisivo que dé alas a las ‘guerreras leonesas’.
Una auténtica final donde si se logran los dos puntos lograrán el objetivo que se marcaron a principio de temporada; seguir un año más en la segunda máxima competición nacional del balonmano femenino.
Las de Leo Álvarez llegan crecidas a la cita de esta tarde después del triunfo que lograron la semana pasada en Lanzarote completando uno de los encuentros más completos del curso, sobre todo a nivel defensivo. Ahora les toca rubricar la salvación como locales derrotando a un Santa Cruz que llega a la capital dispuesto a plantar batalla y con la idea de aguar la fiesta a las leonesas. Las canarias marcan el último puesto de descenso y necesitan tanto o más la victoria que el Cleba, por lo que se presume una batalla sin cuartel de principio a fin.
Es por eso que el club insiste en pedirle a los aficionados que acudan en masa esta tarde al Palacio de Deportes para ayudar al Cleba desde la grada. Solo queda un paso hacia la permanencia.