Soltra y Ademar estrechan lazos en una cita mágica en el Palacio

El encuentro entre Ademar y Soltra culminó con la entrega de trofeos en el Palacio. FERNANDO OTERO
El Palacio de Deportes vistió ayer sus mejores galas para dar cabida al Partido por la inclusión, una cita mágica que juntó sobre el parqué leonés a los jugadores del primer equipo del Abanca Ademar —también a algunos canteranos— y a Soltra ante la atenta mirada de cientos de aficionados. Un encuentro aplaudido desde la grada que culminó con entrega de trofeos y también de algunos regalos entre los asistentes.
La iniciativa se encuentra dentro de la campaña Hazte Incluencer impulsada por Soltra, que persigue la verdadera inclusión y promueve la igualdad de oportunidades y derechos para todas las personas. No es la primera vez que el club presidido por Cayetano Franco y la empresa Solidaridad y Trabajo unen fuerzas.
Un encuentro marcado por la camaradería en el que todos vencieron, sobre todo el balonmano, y donde se volvió a demostrar que la inclusión ya tiene mucho terreno ganado dentro del deporte y de la vida, aunque falta mucho camino por recorrer. El buen ambiente reinó de principio a fin y los aficionados más jóvenes disfrutaron especialmente de un partido que deberían imitar otras disciplinas deportivas y que seguro volverá a repetirse en 2024.