Diario de León

El Logroño elimina al Valladolid y hoy jugará la final frente al Barcelona

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El BM Logroño logró el pase a la final de la Copa del Rey de Balonmano, y la clasificación automática para disputar competición europea la temporada que viene, tras imponerse en una emocionante semifinal al Recoletas Atlético Valladolid (29-27). Los riojanos comenzaron mandando, con un parcial de 5-2 que obligó al técnico pucelano, David Pisonero, a pedir su primer tiempo muerto antes de cumplirse los diez minutos de encuentro.

Los vallisoletanos fueron mejorando sus prestaciones con el paso de los minutos y consiguieron empatar la contienda (13-13), aunque finalmente el BM Logroño La Rioja se fue con ventaja a los vestuarios (16-14) en una primera parte marcada por numerosas exclusiones.

En la reanudación, el Recoletas Atlético Valladolid dio pronto la vuelta al marcador y se puso por primera vez por delante (18-19), sin embargo los hombres de Miguel Ángel Velasco reaccionaron rápido. Logroño tratará de frenar hoy al Barcelona.

tracking