León reunió a la mejor cantera en el Trofeo San Juan y San Pedro

El Paseo de La Condesa de la capital leonesa albergó una nueva entrega de la Copa de Castilla y León con la disputa del Trofeo San Juan y San Pedro de Escuelas. DL
León reunió a una parte de la cantera del ciclismo autonómico. Lo hizo dentro del Trofeo San Juan y San Pedro de Escuelas que tuvo un escenario habitual en este tipo de competiciones ciclistas como el Paseo de La Condesa.
Puntuable para la Copa de Castilla y León, la prueba contó con una notable participación que se elevó a los 80 corredores procedentes de las provincias de Palencia, Burgos, Salamanca, Valladolid, Zamora y la anfitriona, León. La prueba transcurrió en el Paseo de La Condesa con bastante afluencia de público. Sólo hubo que lamentar una caída que a final el corredor fue trasladado a centro hospitalario.
En cuanto a la representación leonesa, en alevines Diego Redondo (Emico & Erbi) se colgaba el bronce con su compañero Martín Martínez ocupando la décima posición y Raúl López (Vilopower) la 13ª. En infantiles Enol Torre (Vilopower) cruzaba la meta en la sexta posición con Mario Rubio (Emico & Erbi) ocupando la séptima y sus compañeros de equipo Lucas Martínez la novena, Asier Quintana la 10ª, Álvaro Gil la 16ª, Jaime Martín la 20ª y Alonso González la 22ª. En Principiantes Martín Blanco (Emico & Erbi) era décimo.