Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Cuelgan otra vez pancartas en contra de Felipe Llamazares

Algunos puentes, vallas publicitarias y pasarelas del centro de León sirven como soportes para pedir la marcha definitiva del todavía director general de la Cultural

León

Creado:

Actualizado:

‘Felipe vete ya’, ‘Respeto para la Cultu, Felipe vete ya’ y 'Centenariazo, Save the Cultu' son las lecturas de varias pancartas colgadas en algunos puentes, vallas publicitarias y pasarelas del centro de León, que sirven como soportes para pedir la marcha definitiva del todavía director general de la Cultural Felipe Llamazares, quien para una gran parte de la afición culturalista se le culpa del nuevo fracaso de una temporada 2022-2023 que a punto estuvo de significar el descenso a Segunda Federación del equipo leonés y que salvó la tercera división del fútbol español en la última jornada del campeonato de Liga ante el Talavera en el Reino de León (3-1).

Pancartas con textos muy claros dirigidos hacia el director general de la Cultural, después de una temporada 2022-2023, en la que no se consiguieron los objetivos planteados a principios de dicho ejercicio deportivo, por lo que gran parte de la hinchada culturalista sigue desencantada con la gestión del club por parte de Felipe Llamazares.

Las pancartas manifiestan bien claro el sentimiento de la afición culturalista, con gestiones que han fallado sucesivamente desde que el equipo bajó de nuevo al pozo de la tercera categoría del fútbol nacional, con fracaso tras fracaso. La afición de la Cultural se muestra en contra de la dirección del club por su nefasta gestión.

No es la primera vez que la fiel afición culturalista trata de explicar al director general de la Cultural lo que supone el equipo de fútbol en la ciudad para unos seguidores que están hartos de como se dirige el plano tanto deportivo como económico de un club que es una seña de identidad para todos los leoneses.

Llamazares, por su parte, habría decidido dejar la entidad con un nuevo destino, el Real Racing de Santander, donde un grupo inversor argentino ya se hizo con la propiedad de la entidad cántabra y al parecer cuentan con el director general de la Cultural para llevar las riendas santanderinas en los despachos. Todo ello debido a una conexión directa del propio Felipe Llamazares con integrantes de un propietario argentino que es el nuevo dueño del club racinguista, comandado por Manolo Higuera y el argentino Sebastián Ceria.

tracking