Diario de León

El Barça mantiene sus planes

Tras cancelar el partido ante la Juventus por una gastroenteritis vírica que afectó a varios futbolistas espera jugar ante Arsenal, Real Madrid y Milan hasta el 1 de agosto

Robert Lewandowski y Sergi Roberto en el entrenamiento del equipo azulgrana. ALEJANDRO GARCÍA

Robert Lewandowski y Sergi Roberto en el entrenamiento del equipo azulgrana. ALEJANDRO GARCÍA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Barcelona confía en mantener sus planes de pretemporada en Estados Unidos después de haber tenido que cancelar el sábado su amistoso ante la Juventus por una gastroenteritis vírica que afectó a varios jugadores del equipo azulgrana.

El Barça compartió en sus redes sociales un mensaje para dejar claro que espera jugar su segundo amistoso de esta pretemporada, que está previsto para este miércoles 26 en el SoFi Stadium de Los Ángeles frente al Arsenal. «El FC Barcelona quiere alentar a sus aficionados para que asistan y disfruten del partido que vamos a jugar este próximo miércoles contra el Arsenal en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Ambos equipos están en estrecho contacto y compartimos la máxima confianza de que nuestro partido se celebrará según lo previsto», dijo el club culé en su cuenta oficial de Twitter.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, lamentó la cancelación del amistoso contra la Juventus y dijo que había sido «un golpe muy duro».

«Teníamos mucha ganas de ver al equipo campeón de la Liga con las nuevas incorporaciones de esta temporada. Y sí que es un golpe muy duro sobre todo para los jugadores afectados, que espero y les deseo una rápida recuperación», dijo Laporta, desde Los Ángeles en un vídeo difundido por el club.

«Y es duro porque todos los aficionados al Barça teníamos muchas ganas de estar en San Francisco jugando un partido contra la Juve. Y lamentablemente el partido se suspendió porque el Summer Tour está muy programado y no tenemos más fechas para que se celebre este partido. Vamos a ver cómo compensarlo de alguna manera. Es lo que hay y tenemos que aceptarlo», añadió el presidente del FC Barcelona en sus propios canales.

tracking