Diario de León

FÚTBOL | PRIMERA FEDERACIÓN

Aleix Coch: "La Cultural aspira a todo"

Al defensa central le correspondió el turno de presentaciones, después de los 15 fichajes y 18 bajas del equipo leonés que vuelve a hacer reforma total

Aleix Coch, presentado como nuevo jugador de la Cultural. DL

Aleix Coch, presentado como nuevo jugador de la Cultural. DL

León

Creado:

Actualizado:

A Aleix Coch Lucena (Tarragona, 1991) le correspondió el turno de presentaciones que está llevando a cabo la Cultural hasta que concluya los 15 fichajes que de momento ha contratado y a los que se añadirán algunos más, después de las 18 bajas que ya se han producido y que tampoco han acabado en una Cultural completamente reformada temporada tras temporada. “Veo al equipo compensado, pero ahora hay que trabajar”, reseña el marcador culturalista.

Coch es un defensa central que ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en Cataluña, defendiendo la camiseta de clubes como el Nàstic de Tarragona, L’Hospitalet, el Badalona o el CE Sabadell, con el que consiguió el ascenso a Segunda División y al que el actual director deportivo de la Cultural, José Manzanera, conoce muy bien de su paso también por el Sabadell.

La Cultural puso en el escaparate de presentaciones a Aleix Coch como nuevo jugador. El central, que llega procedente del Fuenlabrada, firma por una temporada más otra opcional con el conjunto culturalista. El futbolista tarraconense está "muy satisfecho de haber firmado por la Cultural para la presente temporada, porque el equipo culturalista es uno de los grandes de la categoría de Primera Federación que siempre, en cada temporada, aspira a todo".

tracking