El Lugo envía dos mil entradas para los seguidores de la SD Ponferradina
No está claro si este año va a haber tanta demanda a estas alturas de campeonato, si el Lugo necesita dinero y abre sus puertas a las aficiones rivales, o si Tino Saqués ha fumado la pipa de la paz. Lo que sí es cierto es que todo deportivista que quiera estar en el Anxo Carro este domingo va a poder hacerlo. Después de la polémica del año pasado por el envío de un número exiguo de localidades, esta temporada el club lucense ha abierto la mano. Si hace semana y media fueron más de 2.000 los hinchas del RC Deportivo que pudieron asistir al encuentro, lo mismo podrá pasar este domingo con los de la Deportiva.
Las entradas para acompañar a la SD Ponferradina en el partido de este domingo están a la venta desde ayer en las oficinas de El Toralín. Se han recibido 1.526 localidades correspondientes al Fondo Sur (el Fondo Deportiva) a 25 euros y 474 para la grada General (en la que estuvieron presentes el 2 de abril la mayoría de los seguidores bercianos) a 20 euros. Las entradas son nominativas y el pago ha de ser en efectivo. Las oficinas están abiertas hoy, mañana y pasado de 08.30 a 14.00 horas.
El equipo blanquiazul regresó ayer al trabajo tras dos jornadas de descanso. Igbekeme sólo entrenó un rato en el césped y lo hizo al margen del grupo. Clavería tampoco realizó toda la sesión en el césped. Este mediodía será presentado Cerdà.
Por otro lado, el último recuento de socios realizado por el club el día del Sabadell eleva a 6.845 el número de socios de la entidad berciana.
Yuri logró ante el Sabadell su 193º gol como jugador blanquiazul, convirtiéndose en el futbolista más veterano en marcar un gol en Primera División RFEF, superando por un día a Dani Güiza. En un encuentro de twicht el brasileño apuntó que la Deportiva es el equipo de su vida y que nunca imaginó tanto cariño de la gente: «Es un honor jugar en la Deportiva. Es un amor eterno».