Diario de León

La ‘Bicicleta Solidaria’ de Caja Rural, en La Bañeza a favor de la Asociación contra el Cáncer

León

Creado:

Actualizado:

El equipo Caja Rural-Seguros RGA y las Cajas presentes en las diferentes etapas del recorrido en la Vuelta Ciclista a España 2023 tienen el propósito de realizar la actividad de la Bicicleta Solidaria y recaudar fondos en beneficio de los proyectos solidarios y sostenibles que se decida en cada lugar. Con esta acción se aprovecha la vinculación de las diferentes Cajas con su territorio buscando asociaciones o ONG’s locales comprometidas con la solidaridad con los más necesitados o con la sostenibilidad de la actividad productiva y el medio natural.

Hoy en la salida de la 19ª etapa en La Bañeza, la actividad de la Bicicleta Solidaria estará patrocinada por Caja Rural de Zamora, en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. 

Con el lema de ‘El cáncer es igual para todos pero no todos somos iguales frente al cáncer’, el principal objetivo de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para los próximos años es contribuir a garantizar la igualdad de oportunidades de todas las personas para luchar contra el cáncer.

tracking