Diario de León

Saeid se reivindica con su actuación frente al Cangas

Alejandro Vaquera, Adrián Carrión y Juan García antes de la conferencia. DL

Alejandro Vaquera, Adrián Carrión y Juan García antes de la conferencia. DL

León

Creado:

Actualizado:

Saeid Barkhordari, portero del Abanca Ademar, «tenía en la cabeza» el partido que realizó en la última jornada ante el Cangas en el que contabilizó un 46 por ciento de acierto y que catapultó a su equipo para lograr la primera victoria local de la temporada por 39-27. «Tenía ganas de desquitarme con un partido completo porque las cosas estaban saliendo en los entrenamientos, pero faltaba una actuación como ante el Cangas y lo tenía en mi cabeza», aseguró.

Saeid había perdido los últimos compromisos por lesión en la rodilla derecha, dolencia que se produjo en la pretemporada en Pontevedra en el amistoso ante el BM Cisne y que fue arrastrando hasta resentirse en el calentamiento del encuentro en Santander frente al Sinfín lo que le hizo perderse, no solo este compromiso, sino el posterior en la pista del Cuenca.

Sin embargo, las actuaciones del guardameta iraní habían estado caracterizadas en este arranque de temporada por la irregularidad, lo que le hizo perder el protagonismo en la portería ademarista en detrimento del canario Kilian Ramírez, que suplió a la perfección al iraní.

tracking