Polonia, tercera parada para De Paz antes de cerrar el año

Eduardo de Paz, a la derecha, cerrará el año a nivel competitivo en Lodz. WORLD CURLING FEDERATION

León

Creado:

Actualizado:

Eduardo de Paz pondrá la guinda al 2023 en Polonia. El jugador leonés de curling intentará junto a sus compañeros del Txuri Berri sumar el tercer triunfo en este tramo de la temporada que para el leonés comenzaba a nivel competitivo en Suiza... y nada menos que con victoria.

En una temporada en la que no disputará el Campeonato de Europa al no poder lograr su equipo el título nacional después de muchos años, los principales retos para Eduardo de Paz pasan por recuperar el cetro de campeones junto a Sergio Vez, Mikel Unanue, Nicholas Shaw y Luis Gómez y a la vez lograr una destacada presencia en los torneos internacionales, especialmente en los del World Curling Tour.

Tras las victorias en St Gallen y hace unos días en Jaca, la siguiente puesta en escena para el jugador leonés junto al Txuri Berri será la localidad polaca de Lodz donde hará escala el circuito mundial de curling el próximo fin de semana. Allí buscará poner el punto y final al 2023 de la mejor manera posible antes de afrontar los primeros meses de 2024 con varios torneos más y el ansiado Nacional.

Y todos ellos con el objetivo máximo de ganar.

Cargando contenidos...