Diario de León

Se adelanta 22 horas el encuentro de la jornada 27 de Liga ante el RC Celta Fortuna

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Varios encuentros de los dos grupos de Primera División RFEF han visto moverse ya sus horarios. Sin ir más lejos, en el grupo I han variado en esta misma jornada los duelos RC Celta Fortuna-Club Gimnàstic y Arenteiro-Barcelona Atlètic. Cada variación tiene un motivo, pero la mayoría de las que suceden son a causa de las televisiones, por coincidencia entre filiales y sus primeros equipos o por algún problema con las instalaciones previstas inicialmente.

El actual líder del grupo del norte ya ha visto cómo varios de los horarios hechos públicos el pasado 26 de diciembre han cambiado. Y uno de esos duelos es el que le medirá a la SD Ponferradina. A día de hoy sería un partido por el liderato, pero lo cierto es que aún restan casi dos meses para que se dispute. Pertenece a la jornada 27 e inicialmente se había colocado el domingo 10 de marzo a las 17.00 horas. Su nueva ubicación se ha encontrado en el sábado 9 a las 19.00 horas. Lo que aún no se sabe es si será en Balaídos o en Barreiro. El filial celeste ha ido alternando los dos escenarios, según las necesidades del guión. Por ejemplo, hace un mes ganó a la Cultural en el estadio donde juega el primer equipo. Este fin de semana también iba a disputar el choque contra el conjunto tarraconense en el mismo escenario, pero al final se ha llevado a Barreiro, donde habitualmente tiene su casa, que comparte con el RC Celta C/Gran Peña. Quizá hasta la misma semana del duelo de la jornada 27 no se conocerá con exactitud en cuál de las dos ubicaciones disputará el choque la SD Ponferradina.

El RC Celta Fortuna-Sabadell de la semana que viene, previsto inicialmente para el domingo 21 a las 16.00 horas, se adelanta a las doce del mediodía.

tracking