Diario de León

Sevilla y Alavés abren hoy una jornada atípica y de necesitados

León

Creado:

Actualizado:

El Sevilla y el Alavés abren hoy —21.00 horas, en DAZN — en el Sánchez-Pizjuán la vigésima jornada de LaLiga Sports, primera de la segunda vuelta a la que llegan ambos equipos muy cerca de la zona de descenso, por lo que los tres puntos serían para el que los consiga un importante paso para alejarse del peligro.

El conjunto andaluz, que suma dieciséis, a uno de los puestos de descenso y uno menos que su rival, llega a la cita, al igual que el Alavés, con el gusto de haberse clasificado ambos para los octavos de la Copa del Rey tras eliminar respectivamente al Rácing de Ferrol (1-2) y al Betis (1-0). El preparador sevillista, Quique Sánchez Flores, además de ese partido copero, afrontará su cuarto encuentro en LaLiga, desde que sustituyó al uruguayo Diego Alonso, tras la victoria en Granada (0-3) y las derrotas en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-0) y en el Sánchez-Pizjuán frente al Athletic Club (0-2).

Ahora vuelve al estadio de Nervión con la intención de sumar la primera victoria como local tras la decepción de su debut ante el conjunto bilbaíno y para ello tendrá la oportunidad de elegir para el partido entre mas jugadores después de que desde su llegada la lista de bajas superara la decena. Tendrá la oportunidad de debutar el delantero del filial Isaac Romero, que ha pasado a formar parte de la primera plantilla esta misma semana.

tracking