Diario de León

Astorga-Júpiter, algo más que un derbi

La Virgen tratará de sorprender al líder Ávila y la Ponferradina B al Salamanca

El equipo maragato ya dejó atrás la Copa para pensar en el campeonato de Liga. FERNANDO OTERO

El equipo maragato ya dejó atrás la Copa para pensar en el campeonato de Liga. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La penúltima jornada de la competición regular liguera del grupo octavo de la Tercera Federación se presenta muy complicada para los equipos leoneses dado la complejidad y potencial de sus rivales, jugando todos ellos sus partidos a lo largo de esta tarde.

Así, el Atlético Astorga, que no termina de conseguir una línea regular, tratará de hacer bueno el triunfo conseguido en el arranque de año la pasada (16.30 horas) frente al Júpiter Leonés, un rival que lejos de su feudo ha sumado 19 puntos de los 21 disputados hasta este momento, fruto de seis victorias y un empate y que todavía no conoce la derrota.

Por su parte, La Virgen ejercerá de anfitrión del líder destacado del grupo Real Ávila (15.45 horas), un equipo que lejos de la capital abulense solo ha encajado un gol en ocho partidos, aunque ese gol le costó su única derrota frente al Becerril.

La Ponferradina B buscará estrenar su casillero de victorias esta temporada en su encuentro frente al Salamanca (16.00 horas), un adversario candidato a clasificarse para el play off de ascenso para regresar a la categoría perdida.

Por último, el Atlético Bembibre se desplaza a territorio burgalés para enfrentarse al Mirandés B (16.00 horas) tratando de resarcirse de su anterior derrota.

tracking