Diario de León

Adrián Fernández, en la terna de centrales para suplir a Juan Castro

El Ademar ya sabe que su capitán se marcha al Kadetten a final de temporada

Adrián Fernández juega como central en Torrelavega. DL

Adrián Fernández juega como central en Torrelavega. DL

León

Creado:

Actualizado:

Ninguno de los cuatro jugadores que finalizan contrato con el Abanca Ademar esta temporada seguirán en el conjunto leonés más allá de junio. Milosavljevic, Casqueiro, Santista y Juan Castro han cerrado su futuro lejos de la capital —tal y como ya avanzó este periódico hace días— y el club trabaja para encontrar repuestos de garantía. Sin duda una de las posiciones que más costará suplir es la del capitán ademarista, que lo tiene hecho con el Kadetten suizo.

Uno de los nombres que gustan es el de Adrián Fernández, central de Torrelavega. El asturiano ya pasó por las filas de Bidasoa o Valladolid y ahora maneja la dirección de juego del club cántabro junto a Isi Martínez, otro de los nombres que siempre están en la palestra, pero cuya llegada al Ademar nunca se termina de producir.

Más movimientos

La directiva del club leonés trabaja junto a Dani Gordo en la confección de la plantilla para la 2024-25 desde hace varias semanas. El domingo se confirmó el fichaje de Edu Fernández, pero tendrán que llegar muchos más porque a los cuatro que no renuevan se sumarán más salidas. Y es que tener contrato en vigor no garantiza nada, como ya quedó demostrado en campañas anteriores.

Por otra parte, el equipo continúa con su particular pretemporada a las órdenes de Luis Puertas. Dani Gordo no regresará a la capital hasta el próximo día 22 de enero, cuando tome los mandos de los entrenamientos.

El objetivo para esta segunda vuelta de la Liga es mejorar los números bastante pobres de la primera parte de la temporada y nadie niega que regresar a Europa, aunque complicado, debe estar entre las prioridades.

tracking