Diario de León

Alba Sánchez inicia con buen pie la temporada junto a Kerem Kazaz

El Ford Fiesta Rally2 con el que Alba y Kerem compiten en Letonia. DL

El Ford Fiesta Rally2 con el que Alba y Kerem compiten en Letonia. DL

León

Creado:

Actualizado:

Alba Sánchez afronta desde ayer su primer reto competitivo de la temporada. La copiloto leonesa que en los últimos años ha compartido objetivos en Hyundai junto al cántabro Surhayen Pernía, en este 2024 ejerce como compañera del joven turco Karem Kazaz.

Y nada menos que con la nieve y el hielo como dificultades añadidas en Letonia. Alba, que tiene en el horizonte Montecarlo, demostraba ayer junto a uno de los grandes talentos de esta disciplina automovilística a nivel mundial, su buen hacer para superar la primera y exigente jornada con una buena nota. A la espera de la segunda este sábado.

Y todo con un Ford Fiesta Rally2 diferente al Hyundai con el que estaba habituada. Eso sí, la adaptación ha sido rápida y máxime si ya en el pasado ejercicio la copiloto de Cembranos ejerció como escudera de Kazaz, en este caso en los rallyes Princesa, Madrid, Valencia, La Nucía y Cataluña.

Ahora y a las primeras de cambio de este 2024 ha entrado en acción junto a Karem Kazaz en una temporada en la que además del Supercampeonato de España aparecen otros escenarios competitivos en los que intentará luchar por lo máximo. En este caso con nuevo compañero de viaje, un piloto de la calidad de Kazaz.

tracking