Diario de León

Martín Solar: "La recuperación de la Cultural pasa por enganchar una victoria"

El todoterreno de la Cultural insiste: "Ante el Tarazona va a ser un partido muy complicado en el que saldremos a por todo"

Martín Solar está seguro de la recuperación de la Cultural.

Martín Solar está seguro de la recuperación de la Cultural.DL

León

Creado:

Actualizado:

Martín Solar (Santander, 2000), un jugador con personalidad en el campo, que no se rinde en ningún momento y con una predisposición asociativa en el juego, considera con respecto al partido del sábado ante el Tarazona, a partir de las 18.00 horas, en el Reino de León: "Los dos equipos estamos necesitados. Va a ser un partido muy complicado en el que saldremos a por todo".

A continuación expresa: "Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Estamos en una mala dinámica. No estamos logrando los resultados. Tenemos que dominar más las áreas. Somos los mismos de antes y tenemos que demostrarlo".

Martín Solar no quiere dar más vueltas a si la expulsión de Fornos fue justa o no: "Son otras personas quiénes tienen que juzgarlo. Hay que pensar en trabajar. Los que estamos en el día día nos partimos la cara entrenando. Todo pasa por enganchar una victoria. Me aferro al partido ante la Ponferradina, en el que tuvimos un 70% de la posesión. Tenemos que volver. Es una categoría muy compleja. Tenemos que centrarnos en el día a día".

Que no haya un hombre gol tampoco es algo que le obsesione: "No me preocupa porque si hay cuatro o cinco jugadores que marquemos es lo más importante".

Sobre el regreso del portero exculturalista Salvi Carrasco al Reino de León con el Tarazona, manifiesta: "Salvi es una persona espectacular y me alegro por todo lo bueno que le pase".

Finalmente, Martín Solar cree que "despues de jornadas sin ganar lo único importante es volver a hacerlo".

tracking