Diario de León

Real Madrid, Barcelona y Atlético ya tienen rivales en los cuartos de la final de la Champions

Los blancos se medirán al Manchester City con el primer partido en el Bernabéu, los blaugranas tendrán como escollo al PSG primero en París y los rojiblancos se las verán con el Dortmund con el Civitas Metropolitano como primer escenario

Una hipotética semifinal si pasan los tres españoles emparejaría a rojiblancos y culés mientras que los de Ancelotti se verían las caras con el ganador del Arsenal-Bayern

Los cuartos de final de la Liga de Campeones ya tienen emparejamientos.

Descripción de la imagenBOTT

León

Creado:

Actualizado:

Real Madrid-Manchester City, PSG-Barcelona y Atlético de Madrid-Dortmund serán los emparejamientos con presencia española de los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el sorteo celebrado en Nyon que deparaba un Arsenal-Bayern en los otros cuartos de final restantes.

El primero en aparecer en escena era el Atlético que jugará el partido de ida en el Civitas Metropolitano y al que a priori le ha tocado el rival menos complicado de las siete opciones. 

El siguiente era el Real Madrid que también jugará el envite de ida de los cuartos de final en el su feudo del Santiago Bernabéu para disputar la final frente al Manchester City en feudo inglés.

El FC Barcelona, por su parte, jugará como visitante en el primer pulso frente al PSG de Mbappé mientras que la vuelta se disputará en Montjuic.

Si los tres equipos españoles logran superar los cuartos se enfrentarían en el caso del Atlético de Madrid y el Barcelona entre ellos en las semifinales mientras que el Real Madrid lo haría ante el vencedor del Arsenal-Bayern.

Cuartos de final

Ida (9/10 abril)

1) Arsenal - Bayern Münich

2) Atlético Madrid - Borussia Dortmund

3) Real Madrid - Manchester City

4) París SG - Barcelona

Vuelta (16/17 abril)

1) Bayern Münich - Arsenal

2) Borussia Dortmund - Atlético Madrid

3) Manchester City - Real Madrid

4) Barcelona - París SG

Semifinales

Ida (30 abril/1 mayo)

A) Ganador 2 - Ganador 4

B) Ganador 1 - Ganador 3

Vuelta (7/8 mayo)

A) Ganador 4 - Ganador 2

B) Ganador 3 - Ganador 1

Final (1 junio. Wembley, Londres)

Ganador A - Ganador B

tracking