Diario de León

Notable nivel del Technosylva Maglia Bembibre en la Vuelta a Extremadura

Ramírez, Fabrizio Crozzolo y Marcos González fueron sus principales espadas

Los siete integrantes de la escuadra leonesa en Extremadura. DL

Publicado por
M.Á. TRANCA
León

Creado:

Actualizado:

CICLISMO

Protagonismo, valentía y determinación son el resumen de la actuación del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team en la Vuelta a Extremadura.

Como premio a ello Cristóbal Ramírez firmó la 15ª posición de la general y Fabrizio Crozzolo, en su primer año en la categoría sub-23, lució el maillot de líder de la montaña y puso en jaque al pelotón en las dos primeras etapas con sendas largas escapadas que los equipos más fuertes tuvieron que trabajar muy en serio para conseguir echar abajo y que el ciclista argentino no llegara a la línea de meta en solitario.

Y en la tercera etapa, para no ser menos, otro de los integrantes de la escuadra leonesa Marcos Gómez estuvo 80 kilómetros escapado y, de nuevo, haciendo trabajar extra al pelotón y el equipo del líder. Una vez llegó el inicio del ascenso del terrorífico Piornal, Ramírez dio el paso adelante en el equipo leonés y mostró sus dotes de gran escalador estando en el grupo delantero que luchó por la victoria de etapa.

Una puesta en escena destacada del Technosylva Maglia Bembibre Cycling Team que sigue mostrándose como una escuadra combativa y siempre dispuesta a ser protagonista en todos los escenarios. La última demostración llegaba precisamente de las carreteras extremeñas donde con varios de sus integrantes se dejaba ver por los puestos delanteros tanto a la hora de acometer zonas con un elevado desnivel como en otras marcadas por el llano. Y todo con los siete integrantes con los que acudía a este última carrera en una Vuelta a Extremadura con muchos gallos y un buen número de escuadras de poderoso nivel competitivo.

tracking