Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Mansillés, 2-Zamora B, 1. Partido aplazado de la jornada 21 de Primera Regional de Aficionados, en el que el Atlético Mansillés tuvo que bregar de lo lindo para remontar el gol de penalti en contra que marco el visitante Óscar a la media hora del inicio, pero los amarillos sacaron fuerzas de flaqueza y antes de acabar la primera mitad igualaron en el marcador gracias al gol de Rubén a cinco minutos del descanso. Tocaba trabajo y esfuerzo, algo característico en el equipo de Mansilla de las Mulas, para la segunda mitad. El gol se resistía y cuando sólo quedaban ocho minutos para la conclusión, de nuevo Rubén, marcaba el gol de la victoria y el segundo de su cuenta particular. Tres puntos de oro para el Mansillés, que le mantiene en los puestos de privilegio (2-1). | Joaquín Coto .

Onzonilla, 0-Betis, 1. El Onzonilla cayó en casa frente al Betis (0-1), en el partido aplazado de la jornada 24 de Primera Regional Aficionados.

Hoy Granada-Valencia. Granada y Valencia recuperan este jueves el partido de Primera de la jornada 26, a las 20.00 horas.

tracking