Diario de León

El madridista Morales, que jugó en el Mallorca, con la Peña de Trobajo

José Luis Morales. DL

Publicado por
A.F.R.
León

Creado:

Actualizado:

José Luis Morales (Madrid, 1973), el exjugador del Real Madrid que también militó a lo largo de su carrera deportiva en el Real Club Deportivo Mallorca, finalista de Copa del Rey y que se jugará el título este sábado ante el Athletic Club de Bilbao en La Cartuja, será el homenajeado por la Peña Madridista de Trobajo del Camino en la cena de gala de su vigesimoprimer aniversario.

Los actos de la Peña darán comienzo este sábado 6 de abril a las 21.00 horas con la recepción de peñas, socios y simpatizantes en el Restaurante Atrio, situado en la zona del Polígono 10 de la capital leonesa. A las 21.30 está fijada la cena de celebración en la que se tributará un homenaje a Morales por su trayectoria en el club blanco. Habrá obsequio de regalos a los asistentes a la velada y baile en los salones del restaurante.

La Peña Madridista de Trobajo del Camino celebrará así el XXI Aniversario de su fundación. La Junta directiva de la Peña Madridista de Trobajo del Camino, presidida por José Luis Díez Martínez, reunirá a sus peñistas, que muestran su pasión por el club de sus amores, el Real Madrid.

José Luis Morales debutó en febrero de 1994 con el Madrid de Benito Floro ante el Dépor, con un golazo que dio la victoria.

tracking