Diario de León

Astorga-Bembibre, un derbi desigual

La Virgen tratará de sorprender al Cristo Atlético y el Júpiter no puede fallar en casa

Maragatos y bercianos están obligados esta tarde a sumar los tres puntos. MARÍA FUENTES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

fútbol | tercera FEDERACIÓN

Los equipos leoneses que militan en el grupo octavo de la Tercera Federación vuelven a afrontan una jornada marcada por la necesidad y un duelo provincial.

Así, Atlético Astorga y Atlético Bembibre dirimen esta tarde (17.30 horas) en el feudo maragato un derbi marcado por la necesidad, aunque por diferentes motivos. Los locales, a solo dos puntos de los puestos de play off de ascenso, necesitan la victoria para tratar de culminar su gran remontada en la tabla clasificatoria tras una espléndida segunda vuelta, mientras los visitantes, con un colchón de cuatro puntos sobre los puestos de descenso, tratarán de arañar algún punto de los tres en juego para aliviar un poco su delicada situación, aunque son conscientes de la dificultad la empresa ante uno de los equipos más en forma actualmente.

Por su parte, La Virgen ejercerá esta tarde (16.30 horas) de anfitrión del Cristo Atlético en su feudo de Los Dominicos, en un encuentro en el que los virginianos tratarán de sorprender al conjunto palentino que está obligado a lograr la victoria para mantener su quinto puesto.

El Júpiter Leonés no puede fallar esta tarde (17.00 horas) ante un Almazán en línea ascendente en el Área Deportiva de Puente Castro para consolidar su plaza,

fútbol sala

tracking