Diario de León

XXI ANIVERSARIO

La Peña Madridista de Trobajo del Camino celebra su gran gala anual

El exjugador del Real Madrid Morales fue el invitado de honor de esta edición

José Luis Morales fue el representante de la entidad merengue en el evento de la peña. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Peña Real Madrid de Trobajo del Camino celebró el 21 aniversario de su fundación, culminando los actos con una cena de confraternización con alrededor de 100 peñistas que tomaron parte en el evento. en el que José Luis Morales, exjugador del Real Madrid fue el representante de la entidad que preside Florentino Pérez.

El acto contó también con representantes de las peñas madridistas Peña Real ;Cultural Leonesa de León, Peña Madridista Coyantina de Valencia de Don Juan, Peña Madridista de La Bañeza, Peña Madridista El Güelmo de San Justo de La Vega, Peña Madridista de Boñar, Peña Madridista Paramesa de Santa María del Paramo, Peña Madridista de Guardo (Palencia), Peña Madridista de Paredes de Nava (Palencia), Peña Madridista de Palencia, Oeña Madridista El Bierzo de Ponferrada y Peña Madridista de Astorga.

Hay que destacar la ausencia de representación del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo a pesar de la invitación cursada al respecto por la junta directiva de la peña presidida por José Luis Díez Martínez, desconociendo el motivo de su ausencia.

La velada transcurrió en medio de un ambiente festivo y distendido, en el que hubo un sorteo de obsequios y regalos entre los asistentes, cerrando este 21 aniversario un baile social que hizo las delicias de todos los asistentes, concluyendo con el clásico ¡Hala Madrid! entre vítores al club blanco.

José Luis Morales fue el representante de la entidad merengue en el evento de la peña. DL

José Luis Morales fue el representante de la entidad merengue en el evento de la peña. DL

tracking