Diario de León

Villoria se cita con el Autonómico

Más de medio centenar de pilotos pujarán por el triunfo en la segunda edición del Slalom Javier Gutiérrez Serrano será el gran invitado de honor de la prueba

Andrea, Pepe, Fran, José Manuel, Paula, Darío Martínez, Toño, Guillermo y Mari, de izquierda a derecha. DL

León

Creado:

Actualizado:

Automovilismo | Rallyes

Villoria de Órbigo pondrá al día el domingo 14 de abril el Campeonato de Castilla y León de Rallyes en la modalidad de Slalom. Lo hace con la segunda entrega de una prueba que en su estreno se convirtió en todo un éxito y que en a segunda edición cuenta con 52 pilotos en la nómina de candidatos a ser protagonistas-

Organizado por el club deportivo Bañeza Motor Racing y con Darío Martínez como promotor la prueba se presentaba ayer del Ayuntamiento de Villoria de Órbigo con la presencia del alcalde José Manuel Acebes, alcalde de la localidad, así como del concejal de Deportes Guillermo José Pérez, la presidenta de la Junta Vecinal, Paula Gallego, los representantes de Talleres Hermanos Gutiérrez, Andrea, Fran, Mari y Toño, el vicepresidente del BMR José Martínez Muñiz y el propio Darío Martínez.

Este 2014 la prueba, puntuable para el campeonato de Castilla y León de la modalidad, será muy reñida y abierta con más de medio centenar de protagonistas procedentes de casi todos los puntos de Castilla y León, entre los cuales cabe destacar la presencia de cinco mujeres,. Hay que hacer mención también a la presencia de 15 pilotos sorianos, de Burgos, Zamora o León.

Lo premios de este año se cuenta con varias copas entre ellas las del Campeonato de Castilla y León al que hay que añadir la Copa RMG Autos para los más veteranos de la prueba, la Copa Grúas Hermanos Pérez al más joven de la carrera así como las Copas Local y Femenina Villa Aurea.

Entre los pilotos que tomarán parte en el II Slalom de Villoria de Órbigo hay que destacar a Javier Gutiérrez Serrano con un amplio palmarés dentro del Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Tierra que será el invitado de honor en una prueba de altos vuelos y una amplia nómina de candidatos a la victoria.

Apoyos importates

Ayuntamiento de Villoria y Junta Vecinal arropan una prueba con una nómina de pilotos de mucha calidad
tracking