Diario de León

Cantera en su estado más puro

La segunda jornada de la Liga Debutantes se disputó en Toral de los Vados, patrocinada por su Ayuntamiento, el Consejo Comarcal del Bierzo y la Subdelegación de Fútbol de la zona

Ponferradina y Soccer Debutantes. MACÍAS

Publicado por
Manuel Macías
León

Creado:

Actualizado:

Fútbol base | Liga Debutantes

La segunda jornada de la Liga Debutantes se celebró en Toral de los Vados, patrocinada por su Ayuntamiento, el Consejo Comarcal del Bierzo y la Subdelegación de Fútbol del Bierzo y Laciana.

La competición contó con la participación de 20 clubes, con unos 150 niños y niñas de 4 y 5 años de edad. Esta segunda jornada reunió a cinco equipos más que en la primera y fue también un éxito total de participación.

Los equipos protagonistas en esta segunda jornada fueron Ponferradina, Atlético Bembibre, Flores del Sil, La Morenica, Cuatrovientos, Unión Cacabelense, Arenas de Vega de Espinareda, Toreno, Santa Marta, Ponfesala, Columbrianos, Toralense. Atlético Bierzo, Naraya y Fuentesnuevas.

El alcalde de Toral de los Vados, Pedro Fernández, presente en el acto acompañado de varios de sus concejales, manifestó a este periódico su «satisfacción por celebrar esta segunda jornada en Toral de los Vados».

Pedro Fernández manifestó que «se está intentando hacer equipos de niños del municipio, como ocurrió hace años, aunque de momento hay que intentar que la Toralense continúe militando en la Primera División Provincial de la categoría Regional de Aficionados».

En la clausura de la segunda jornada de la Liga Debutantes estuvieron presentes el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Ramón; el alcalde de Toral de los Vados, Pedro Fernández; y el presidente de la Subdelegación de Fútbol del Bierzo y Laciana, Iván Farelo.

En suma, una jornada de fútbol en su estado más puro, con los pequeños deportistas como máximos protagonistas de un evento que causó las delicias de los muchos aficionados que estuvieron pendientes del juego, de los regates, de las paradas y de los goles.

Pedro Fernández

«Se está intentando hacer equipos de niños del municipio, como ocurrió hace años»

Espectáculo sin igual

Los pequeños futbolistas fueros los protagonistas de un evento que causó las delicias de la afición

Atlético Bembibre Debutantes. MACÍAS

Flores del Sil Debutantes. MACÍAS

Toreno Debutantes. MACÍAS

Pedro Fernández, alcalde de Toral de los Vados, junto a una árbitra de la Liga de Debutantes, e Iván Farelo, presidente de la Subdelegación de Fútbol del Bierzo y Laciana. MACÍAS

Ponfesala Debutantes. MACÍAS

Atletico Bierzo Debutantes. MACÍAS

Organización y autoridades de la Liga Debutantes. MACÍAS

Columbrianos Debutantes. MACÍAS

Naraya Debutantes. MACÍAS

Cuatrovientos Debutantes. MACÍAS

Toralense Debutantes. MACÍAS

tracking