Diario de León

La Caldera es rival del Mansillés

El mal estado del campo juega en contra de los intereses del club de Mansilla de las Mulas que preside Luis Pacios | Los equipos de base lo sufren en su formación

El estado en el que se encuentra La Caldera no beneficia al Atlético Mansillés ni a su cantera. DL

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Mansillés está muy preocupado por el mal estado de juego de su campo de La Caldera, que perjudica los intereses del club santo y seña de Mansilla de las Mulas. El primer equipo está desarrollando una temporada que hay que calificar de histórica, con la clasificación ya matemática para disputar el play off de ascenso a Tercera Federación, una categoría de nivel Nacional, que aún puede ser alcanzada por el club que preside Luis Pacios de forma directa y sin jugar fase de ascenso si en la última jornada de la Liga regular supera en la clasificación al líder Ciudad Rodrigo, que tiene un punto de ventaja sobre el Mansillés. El equipo demuestra que ha respondido muy bien en el terreno de juego, pese a su pésimo estado. Por ello se pide desde diferentes frentes que el campo de fútbol de La Caldera sea arreglado o que se haga uno nuevo.

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Mansilla de las Mulas, con el apoyo y la colaboración del concejal de la UPL, demanda «la urgente necesidad que presenta el campo de fútbol municipal de una renovación estructural, con el fin de poder seguir albergando los partidos del equipo de nuestro pueblo, el Atlético Mansillés».

El club está integrado por cuatro equipos, el primero metido ya como mínimo en la fase de ascenso a Tercera Federación y los otros tres son de fútbol base que participan en las competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de Castilla y León, con muchos partidos suspendidos por el mal estado de campo.

Mansilla de las Mulas merece un campo en mejores condiciones e incrementar las instalaciones con otro de césped artificial, tanto por el gran nivel del club como de una afición que es ya muy numerosa.

tracking