Diario de León

Balompié leonés

Héctor Pérez se va del Puente Castro y estudia varias ofertas

Héctor Pérez salvó la categoría Nacional Juvenil con el Puente Castro. DL

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador Héctor Pérez, tras seis meses al frente del primer equipo del Puente Castro en la categoría Nacional Juvenil, al que salvó del descenso, ha decidido no continuar la próxima temporada en el conjunto arlequinado, al que agradece haberle contratado para sacar adelante un reto que estaba muy complicado cuando se hizo cargo del equipo.

«Llegué para cumplir un objetivo muy difícil y complicado pero creyendo que era posible revertir la situación deportiva», afirma Héctor Pérez en su despedida como entrenador arlequinado después de cumplir con la tranquilidad de haber respondido a los que apostaron por su contratación.

A continuación, continúa: «Han sido seis meses de trabajo constante, con momentos muy duros de sufrimiento, presión por conseguir el ansiado objetivo, y, a la vez, momentos muy buenos como el colofón final consiguiendo la permanencia y dejando al club en el mínimo lugar que se merece estar por historia». Así se expresa Héctor Pérez con la satisfacción del deber cumplido.

«Agradecer en primer lugar a todos los jugadores que han sumado su granito de arena a base de esfuerzo y sacrificio con muchas horas de entrenamiento a sus espaldas. Una paciencia infinita y dándose una lección de vida a sí mismos, no dejando de creer cuando todo estaba en contra. Agradecer el trabajo del cuerpo técnico, Julio, Marige, Chana y en especial a mi mano derecha Raúl Morán, que nunca tuvo ninguna duda en estar al pie del cañón cuando requerí de su ayuda, trabajo y sabiduría en este mundo del futbol. Hemos remado todos juntos en la misma dirección con nuestras distintas opiniones y discrepancias pero siempre por el bien del equipo. Y por último agradecer a todos los que forman parte del club, entrenadores, directivos... Pero hay una persona muy especial para mí, que conocí en octubre sin la que nada de esto hubiera sido posible, el señor Félix Romasanta ‘Txiki’, que hemos pasado más horas juntos en estos seis meses que con nuestras propias familias. Hablamos mucho, me facilitó todo lo posible durante estos seis meses, hemos reído y hasta hemos llorado juntos. Sólo puedo decirle gracias. Desear a todos en el club la mejor de las suertes en el futuro y quién sabe si en un futuro nuestros caminos vuelvan a juntarse», concluye.

Mientras, Héctor Pérez estudia ofertas para entrenar la próxima temporada. La Bañeza y Onzonilla de Primera Regional Aficionados le quieren. Y algún club asturiano.

tracking