Diario de León

Fútbol | Segunda División

Felipe Miñambres abandona la dirección deportiva del Levante

«No acepto un rebajón», argumenta el astorgano

Felipe Miñambres no sigue en el Levante.

Felipe Miñambres no sigue en el Levante.ARCHIVO

Publicado por
Valencia

Creado:

Actualizado:

El astorgano Felipe Miñambres ya es historia del Levante, club a cuya dirección deportiva llegó en febrero de 2022 y del que se marcha ahora tras no aceptar una «drástica» reducción en su contrato, que caducaba en junio de 2027, y sin haber conseguido el objetivo para el que se le fichó como director deportivo: tener al equipo en Primera División.

Según explicó este miércoles el propio Felipe en una extensa rueda de prensa, el consejero delegado y máximo accionista del Levante, Pepe Danvila, le comunicó en los últimos días que debía aceptar una reducción en sus emolumentos y como Miñambres no estaba dispuesto a aceptar dicho «rebajón», los abogados de ambas partes deben acordar ahora la rescisión de su contrato.

Al margen de la dramática situación económica del Levante, con más de 100 millones de euros de deuda y una brutal reducción de costes en todas las secciones del club, la realidad deportiva dice que Felipe no ha conseguido sus objetivos.

tracking