León da el golpe en Sotillo de la Adrada
Trial. Dominio de los pilotos leoneses que se subieron al podio en las seis categorías

Podio TR4, con Samuel Macías, Saúl Barredo y Roberto García.
La localidad abulense de Sotillo de la Adrada acogió este fin de semana la tercera prueba del Campeonato de Castilla y León de Trial, una cita que se saldó con un rotundo éxito de participación y un dominio absoluto de los pilotos leoneses, que lograron subirse al podio en las seis categorías en liza.
En la máxima categoría, TR1, el gran protagonista fue Sergio González Juan, del CD MotoBierzo, que se impuso con autoridad, dejando en segunda y tercera posición a Adrián González Puente (CD Pobladura) y Lucas Paniagua Sánchez, respectivamente.
En TR2, con las zonas marcadas por flechas azules, el triunfo también viajó a tierras leonesas gracias a la actuación de Lucas Rodríguez Reyero (CD Motonava). El podio lo completaron Roberto Bautista y Alberto Martín Manso.
La categoría TR3 vio la victoria del extremeño Alberto Olivera, pero los leoneses no se quedaron atrás: Samuel Balboa y Unai Oviedo, ambos del CD Pobladura, ocuparon la segunda y tercera plaza.
Una de las categorías más disputadas fue TR4, con 25 inscritos. Aun así, los pilotos leoneses dominaron de principio a fin. Samuel Macías (CD MotoBierzo) logró la victoria, seguido por Saúl Barredo (CD Pobladura) y, a tan solo un punto, la joven promesa del CD Motonava, Roberto García Ruiz, que llevó su pequeña Sherco 125 hasta el tercer peldaño del podio.
En las categorías de iniciación, TR5 y TRA (aficionados), los pilotos de León también brillaron. José María Arce y Marc Canedo subieron al podio en TR5, mientras que David López, Andrés Canedo y Domingo Fernández lo hicieron en TRA.
Una jornada memorable para el trial leonés, que sigue demostrando su excelente nivel en cada prueba del campeonato autonómico.
Una jornada repleta de buen trial y con buenas actuaciones de los pilotos leoneses.