El triangular del 'Trofeo Villarejo', test final para la Deportiva antes de la Liga

Mehdi Nafti, entrenador de la SD Ponferradina.L. DE LA MATA

Redacción

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina afrontará el último capítulo de sus partidos de pretemporada el sábado 22 de agosto. En esta ocasión lo hará en un formato de triangular en el que se medirá en las instalaciones futbolísticas del Jesús Esteban al anfitrión Atlético Bembibre y el CD Barco.

Para los de Mehdi Nafti será el test definitivo antes de centrarse a lo largo de los siguientes días en el estreno de la temporada liguera.

El triangular será una nueva ocasión para comprobar el nivel de consistencia del equipo y también el encaje de todas sus piezas en un proyecto 2026-27 con muchas caras nuevas.

El comienzo del torneo, uno de los más señeros de cuantos se disputan en la pretemporada, será a las 19.00 horas. Con tres equipos que calibrarán su nivel y con la SD Ponferradina, por categoría, como el favorito para llevarse el gato al agua en forma de triunfo.

Mehdi Nafti, entrenador de los blanquiazules, volverá a poner sobre el terreno de juego a todos los jugadores disponibles. O casi todos. El triangular es la última prueba a nivel de examen para la Liga y hay que aprovecharla. Eso lo tiene claro el técnico deportivista. También servirá para despejar alguna duda respecto a la confección de un equipo tipo o de aquellos que pueden gozar de un mayor protagonismo.

Cargando contenidos...

Además, con rivales como el Atlético Bembibre y el CD Barco que no se lo van a poner fácil para que saque adelante este triangular. Eso sí, más que el resultado lo importante serán las sensaciones y el juego del equipo.